martes, 18 de marzo de 2008

LOS PERROS LO SON CASI TODO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo y adelante, ellos se lo merecen

Anónimo dijo...

ojala y todos pensaramos un pokito en ellos y no tanto en nosotros,gracias a todos los k dia a dia podeis ayudarles,yo adopte un perrito en vuestra protectora,una perrita braco preciosa k es la k m alegra el dia, sin excepcion!!GRACIAS

Anónimo dijo...

es una pena que haya gentuzo que los abandona.yo tengo dos perritas y una de ellas me la encontre en el cementerio hace cuatro años estabaen los huesos.ahora es muy feliz con su mama adoptiva se quieren las dos muchisimo.y las quiero un monton.

Marga dijo...

Hola. Me dirijo a vosotros por que no he visto otra opcion.
Tengo un rottweiler mezcla con partor aleman, es una perra de algo mas de un año que me regalaron por que la pedi. Yo tenia un rottweiler 10 años y murio superbien cuidado y atendido y siendo uno mas en la familia, ahora esta pretendiamos que fuese igual pero la verdad me esta deborando todo... y cuando digo todo es TODO y no me puedo permitir en estos momentos si debora un sofa comprar otro, si debora mandos a distancia comprar otros, si debora deportivas etc... y no esque no se tenga cuidado es que lo piya todo como no lo subas al techo...
Kisiera darla en adopcion o bien meterla en una perrera a ver si alguien la kisiera para una finca o eso, la verdad es que es una perra super cariñosa y noble pero no hay kien la tenga en una casa ( y mira que me duele) pero no puedo más con ella.
A ver si me decis algo, os lo agradeceria

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes...queria ponerme en contacto con vosotros para ver si podeis haceros cargo de mis crias. Tengo 5 cachorros de podenco andaluz que el proximo dia 15 de junio cumpliran un mes. Son totalmente de raza y buenos para la caza o incluso para la casa son de tamaño medio y no puedo quedarmelos porque ya tengo a los padres que ambos son podencos andaluces un mastin y un boxer me quedare con un par de cachorros porque tuvo 7 pero los otros 5 tengo que regalarlos sino serian muchos y necesito que me ayudeis a recolocarlos cuanto antes ya comen solitos puedo mandar fotos o lo que sea con tal de regalarlos o acogerlos en la protectora soy muy amante de los animales pero no puedo quedarme con tantos. Os rogaria que os pusierais en contacto conmigo cuanto antes para saber si os podeis hacer cargo o no y como hay que hacerlo. Mi correo es eva.070385@hotmail.com muchas gracias por adelantado.espero vuestra respuesta.gracias